Y de Huesca a Teruel. Más concretamente, Calamocha. Con la fidelidad de siempre, han participado en doble sesión estudiantes del instituto «Valle del Jiloca», de primero (para «SUPA MODO») y de tercero y cuarto (para «OJOS NEGROS»). En la segunda sesión hemos compartido sala con los estudiantes del Cpepa Cuenca Minera. No era un experimento, pero sí ha sido toda una experiencia -y agradable- tener el Teatro Auditorio de Calamocha con tan variopintas edades. Hemos tenido pocas oportunidades de tener un público tan diferenciado en edad, pero creo que el resultado ha sido gratificante para todo el mundo en esta ocasión.
El empeño de volver a proyectar «Ojos negros», y hacerlo en localidades cercanas al lugar de realización, ha tenido un efecto positivo. Desde el público han reconocido a alguno de los actores de la película.
El viaje, una vez más, ha merecido la pena, seguro que también para los que seguían inmersos en él desde Montalbán, en un día tan ventoso y frío, pero tan cálida y cómodamente acogidos en este espacio privilegiado del Ayuntamiento de la localidad.