Nos complace compartir la información sobre la nueva edición del Ecozine Film Festival

Enfocadas, realizado por la Filmoteca de Zaragoza y Ecozine Film Festival nos presentan un adelanto de la edición nº 17 del festival de cine. A partir del 7 de marzo, 6 películas realizadas por mujeres, nos acercan al medio rural desde géneros, miradas y trayectorias diversas, con jóvenes realizadoras aragonesas como Marta Lallana, oscarizados documentales como «Honeyland» y las multipremiadas españolas «O Corno», «Secaderos», «Alcarrás» y la lusa «Alma Viva».

El 14 de marzo vuelve la Sección Jóvenes, que acercará de nuevo los centros educativos a los espacios de proyección. Más de 3400 jóvenes preinscritos, de Zaragoza, Pamplona, L´Eliana (Valencia), Alto Palancia y Matarraña (Teruel), participan en este programa que este año proyecta 6 cortometrajes de animación y ficción, optando al Premio del Público Joven.

La Sección Oficial Competitiva, que se celebrará a partir del 4 de abril, cerró la convocatoria internacional para la inscripción de producciones audiovisuales relacionadas con temáticas socioambientales el pasado 15 de noviembre. Del total recibido (386 títulos de 50 paises) se han seleccionado 35 títulos. de 16 países.

Young Film Festival, CooperART, Otras Perspectivas, Cine y Agua, En Familia y Ecozine Rural, son el resto de secciones del festival.

https://festivalecozine.com/page42.html

#cineyeducacion #undiadecine

Nueva edición del Ecozine Film Festival
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1