Antes de las vacaciones de Semana Santa (BUEN DESCANSO), os recordamos la convocatoria del programa Cine y Salud

Ya se encuentra abierta la inscripción para la Jornada Día Mundial de la Salud 2024 que incluye la formación del viernes 12 de abril, por la tarde, y el XXII Certamen Cine y Salud del sábado 13, por la mañana, todo en la misma Sala Aragón del Patio de la Infanta de IberCaja en Zaragoza. Matrícula gratuita a realizar desde la plataforma DOCEO https://doceo.catedu.es/…/portadaInitConsultarActividad… con enlace de inscripción también desde www.cineysalud.com

Premio Autor a Koldo Serra, Premio Joven a Zoé Arnao y Jacobo Camarena, Premio Iniciativa Global a Pedro Cifuentes y Premio Goya a Pedro Mari Sánchez. Junto a la profesora y escritora Ana Alcolea y el cineasta Antonio Méndez Esparza, ellos serán algunos de los nuevos ponentes que profundizarán en coloquios sobre la salud, la cultura y la vida cotidiana. Completan el palmarés de reconocimientos de este año los Premios Iniciativa Local al 50 Aniversario del Cine Club Pedro Cerbuna, la Casa Chuglar de Berdún y a Paco Martín. Programa completo en https://cineysalud.blogspot.com/…/programa-jornada-dia…

Y hasta el domingo 7 de abril está disponible la Muestra previa online de cortometrajes del XXII Certamen Cine y Salud que se puede disfrutar desde el canal Saresaragon en YouTube, lista de reproducción en https://youtube.com/playlist…

Un cordial saludo,

Equipo Cine y Salud

Programa Cine y Salud

Weblog: www.cineysalud.com

Cortos en Canal SARES: www.youtube.com/saresaragon

Instagram y Twitter: @CineySalud #cineysalud2024

Facebook: https://www.facebook.com/CineySalud

#cineyeducacion

#undiadecine

Convocado el programa «Cine y Salud»
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 − = 50